televisión

Todo lo que debes saber antes del estreno: El Marginal 3

Vuelve la serie argentina más esperada: fecha e historia de una de las mejores series de la TV argentina.
martes, 7 de mayo de 2019 · 10:55

Sin lugar a dudas, El Marginal se ha convertido en una de las series más esperadas por los argentinos ¿Qué pasó con Diosito? ¿Y con Miguel (o “Pastor”)? ¿Cuál será el próximo plan de Mario Borges, uno de los criminales icónicos de la serie?

La tercera parte de esta historia estará protagonizada por Nicolás Furtado, el actor que nos compró con su interpretación de Diosito. Además habrá nuevos personajes que darán una nueva dirección a la trama.

Aquí aparecen los personajes encarnados por Rodrigo Mora, el uruguayo ex delantero de River Plate ganador de la Copa Libertadores, y Rolando Schiavi, ídolo y entrenador de las inferiores de Boca Juniors. Mora ya había tenido un breve cameo en la temporada 2, pero por pedido de Abel Ayala (César) se incorporó al ídolo xeneize, quien junto con el oriental estará a su lado con los “pibes” de la sub 21 (aunque de pibes no les queda mucho).

El “Duki” gran representante del trap argentino, también estará presente en la nueva temporada de la serie y será llevado al penal de San Onofre. Además se confirmaron otros nombres como Toto Ferro (protagonista de “El Angel”), Alejandro Awada, Gustavo Garzón y Ana Maria Picchio.

El Marginal 3 está dirigida por Alejandro Ciancio, escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner. Su estreno no tiene fecha estipulada, se estima que se llevará a cabo en julio, luego de la Copa América. Pero el 12 de mayo durante la transmisión de los Premios Platino se transmitirá el primer tráiler con imágenes exclusivas de la nueva temporada, según informo Underground Producciones en sus redes sociales.

¿Dónde podrás verla? La serie resultó ser muy exitosa, por ese motivo Netflix compró los derechos para transmitir los capítulos en su servicio de streaming.

¿Qué ocurrirá en esta nueva temporada? Tendrá lugar dos años después del Motín de las Palomas (temporada 2) y un año antes del secuestro de Laura Lunati (temporada 1). Aquí encontramos a los hermanos Borges, Mario (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado), como la cabeza del penal de San Onofre, por lo que buscan realizar un nuevo trabajo para recaudar una gran cantidad de dinero y así comprar su libertad. Aquí entra Antin (Gerardo Romano), el director del penal, que solicita a los hermanos criminales que protejan a un nuevo interno, hijo de un poderoso empresario. Por otro lado, Emma (Martina Gusman) lidia con los traumas que dejó el motín y los “pibes” de la sub 21 intentan destronar a Borges, por lo que se juntan con un preso ex boxeador y con Pantera.

El Marginal 3 cada vez está más cerca y esperamos que sea una gran temporada, ya sea por las grandes personalidades que veremos en la pantalla o por la trama que bien nos ha sabido comprar ¿estás preparado?

 

Comentarios

Otras Noticias