Complicado momento

Marcelo Polino transita el momento más doloroso de su vida

La mujer estaba internada y sufría graves problemas de salud desde hace tiempo. 'Era lo único que tenía', se lamentó Luli Salazar.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 14:48

Murió la mamá de Marcelo Polino. Ethel se encontraba con problemas de salud desde hace un año y se encontraba internada en el Hospital Italiano.

Durante los últimos días su estado de salud se deterioró rápidamente por lo que el jurado del Bailando asistió esta semana al programa en vilo, consciente de que en cualquier momento podía llegarle la peor noticia.

Luciana Salazar, íntima amiga y mamá de Matilda, ahijada de Marcelo, lamentó la partida de Ethel, en diálogo con LAM: "Es muy triste. Se sabía que era cuestión de días, pero él la pilotea. Su mamá es todo en su vida, pero hoy nos tiene a nosotras, mi hija y yo somos su familia y vamos a estar con él".

"Estaba internada hace unos días… Marcelo pasó un verano complicado yendo y viniendo (de Mar del Plata), con las cuidadoras, porque la mujer estaba enferma", había explicado De Brito.

Apenas se supo de la partida de Ethel, varios colegas saludaron al periodista a través de las redes sociales:

"Se te ama, siempre a tu lado y al ángel de tu mami", escribió Mariano Caprarola."Un gran abrazo querido Marcelo. En este duro momento, estamos con vos. ¡Fuerza!", agregó Marcelo Polino.

Fuente: Teleshow

Comentarios