jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Los detalles

Así será la apertura de esta noche en "ShowMatch"

Recuerdos, bailes, humor, invitados, emoción. Todo lo que tendrá el comienzo del primer programa de Marcelo Tinelli que homenajeará a "Ritmo de la noche", "VideoMatch" y los 30 años del conductor y sus ciclos en la televisión

Por Redacción Tiempo de San Juan

VideoMatch, Ritmo de la noche, El show de VideoMatch, Ritmo de la Noche, ShowMatch. Humor, bailes, emoción, música, risas… El debut de la nueva temporada de  Marcelo Tinelli en el Trece, esta noche desde las 22:30, reflejará todo lo que sucedió en estos 30 años de su programa en la televisión.

Si bien en las últimas semanas Teleshow adelantó cómo será la primera emisión del ciclo, en esta nota se detalla cómo será el minuto a minuto de la apertura musical que recorrerá el programa desde sus inicios hasta la actualidad con diferentes estilos de baile.

En el comienzo, desde un video, se verá a una familia viendo diferentes situaciones del programa a lo largo de su historia, con imágenes que recorrerán la ciudad hasta llegar a la productora, y que continuarán por las diferentes áreas que realizan el programa.

Luego en vivo, Julián Serrano y Sofía Morandi, ganadores del Bailando 2018, realizarán una coreografía con 30 bailarines en la pista.

Una vez finalizada se emitirán imágenes de las 3 décadas del programa, desde 2018 hasta 1989, momento en el que se lo verá a Marcelo Tinelli presentando notas de deportes. Esto le dará paso a un cuadro coreográfico del VideoMatch de los 90, con deportes y bloopers.

 

Seguido, comenzará un nuevo cuadro, esta vez en homenaje a Ritmo de la noche, con bailarines y la famosa canción homónima de The Sacados, que se utilizó de cortina en el programa. Allí un grupo de niños cantarán un mash up de temas de las bandas que pasaron por el ciclo de los domingos, como Kiss, Roxette, Poison, Erasure y Bon Jovi.

"Deportes en el recuerdo", el famoso sketch humorístico, también tendrá su homenaje  musical con 10 bailarines que harán una coreografía de hip hop.

Eso le dará paso a un cuadro coreográfico de "mix de notas", con recuerdos a "El insoportable", "Pepe Rompé", "Raporteros", "Gran Cuñado", "Figuretti", y "El celular de José María", entre otras.

Luego habrá tres cuadros más, homenajeando al ShowMatch de Canal 9, al Bailando, con la participación de Mora Godoy, y uno con los temas que fueron apertura y cierre del programa en diferentes años, con la participación de Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lucía Galán, Sandra Mihanovich, Celeste Carballo, Hilda Lizarazu, Melina Lezcano, Mery Granados, Ivonne (ex Bandana), Marcela Morelo, Julia Zenko, Adriana Varela, Rocío Quiroz, Roxana Carabajal, Flor Otero, Fabiana Cantilo y Lelé (Cande Tinelli).

 

Para el final de la apertura se espera mucha emoción con la participación de todos los humoristas invitados al programa y que grabaron diferentes notas para recordar las exitosas cámaras ocultas, cámaras cómplices y sketchs que se hicieron a lo largo de los años en el programa.

El programa tendrá también imitaciones de Martín Bossi y Fredy Villarreal, la clásica charla entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar y el mensaje del conductor, que dará comienzo oficialmente a la nueva temporada de su programa, la tan esperada, la número 30 en la televisión.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar