Lali Espósito siempre llama la atención con su presencia. No importa cuál sea el evento al que vaya, ella siempre se roba todas las miradas por su belleza y carisma.
jueves 2 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELali Espósito siempre llama la atención con su presencia. No importa cuál sea el evento al que vaya, ella siempre se roba todas las miradas por su belleza y carisma.
Así lo demostró el jueves pasado en la entrega de los Premios Latin Billboard en Estados Unidos. Brilló con un importante y sensual vestido pisando la alfombra roja.
La cantante, que se enfrentó a Anitta, Anuel AA y Bad Bunny por "Mejor Artista del Año en Redes Sociales", lució su pelo más corto y con ondas, un maquillaje en tono marrones y dorados, un vestido largo color negro que tenía un escote muy pronunciado y un gran tajo en una de sus piernas.
¡Mirá todas las fotos!
(Con información de Diario Show y MDZ Ol)
