Contraataque

Con un video increíble Florencia Peña se burló de los que la cuestionan en las redes

La actriz hizo una divertida parodia de un “pasando revista” con sus propias notas y las comentó como si fuera alguien que la critica.
miércoles, 10 de abril de 2019 · 11:28

Fiel a su estilo contestatario y divertido a la vez, Florencia Peña se encargó de subir a su cuenta de Instagram una serie de videos que tienen una particularidad: se burla de los que se burlan de ella. 

La escenografía que eligió es sencilla: se produjo como si fuera una ama de casa haciendo una suerte de "pasando revistas" y se detiene en una nota de la revista caras que la tiene en su portada. Y critica cada una de las fotos o testimonios que publicó el semanario.

Es que Flor volvió a ser víctima del bullying cibernético a partir de la alta exposición mediática que tuvo por el estreno de Cabaret, comedia musical que protagoniza con Mike Amigorena. Y quiso responder con ingenio. 

“Qué raro, está Flor Peña en la tapa”, dice mirando la revista Caras. “Qué raro, porque es una actriz que está en decadencia. En este país llega cualquiera. ¿Estrella de cabaret? Jajajaja ¿Esta mina cuándo fue estrella si nunca hizo nada? Lo único que hizo es Moni Argento”.

Después mostró un tuit que la cuestionaba y agregó: “Tiene razón la gente, era una actriz de renombre. ¿Qué está protagonizando una obra en la calle Corrientes?", se preguntó.

Y continuó metida en su personaje de crítica: "La mina recreída, ¿Qué se cree? Sale en una tapa de revista pero ¿Qué hiciste Florencia Peña? Hace 35 años que laburás y no hiciste nada. No hizo nada esta pelotuda y se cree mil. Es una agrandada que se cree que puede salir en la tapa de una revista. Pero… hacete c…..”, dice haciendo un gesto de sexo ante la cámara.

Florencia Peña hizo videos ironizando a la gente que la cuestiona en las redes.

Florencia Peña hizo videos ironizando a la gente que la cuestiona en las redes.

Acto seguido muestra otro tuit en el que un seguidor le dice “Pobrecita Flor Peña no te funcionan las neuronas”. A lo que desde su parodia responde: “Claro, tiene razón la gente. ¿Qué persona puede tener neuronas?”. Cierra el video preguntándose si continuará.

Y por supuesto, su sketch continúa en un segundo video.  “No tiene neuronas. Mirala, una persona con neuronas no hace esto”, dice señalando una osada foto que acompaña el texto. Después, sacando trompita imita una pose sexual de la producción y dice “qué boluda que es esta mina”.

“Por favor, ¡qué cara de mal cag...! Hay mujeres que les gusta gar…. Como si fuera algo… En la vida hay que estar bien contraída, no pasándola bien. Qué pensás? Que la vida es pasarla bien? Pu…”, grita mientras acompaña su frase mostrando otro tuit, que la definía de esa manera.

“La verdad es que es una porquería. 'Me caso' dice en la nota. ¿Y sabés qué Florencia Peña? ¿Querés casarte? Y casaaaaaate. ¡Pu…!" Grita bien fuerte al final del video, mirando la tapa de la revista, antes de retirarse indignada.

El primero de los videos tuvo casi medio millón de "likes" y cientos de comentarios. Mientras que el segundo también fue muy bien recibido por sus seguidores, con más de doscientos mil "Me Gusta". 

Fuente: Clarín

Comentarios