A 20 días del accidente

Sergio Denis: cómo sigue su salud tras la fuerte caída en Tucumán

Federico Hoffmann, hijo menor del cantante, explicó cómo es el estado de su padre, quien permanece internado.
domingo, 31 de marzo de 2019 · 15:49

Pasaron exactamente 20 días de aquel 11 de marzo trágico para Sergio Denis (70), cuando cayó a un foso orquestal de casi tres metros en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Sin embargo, el panorama fue mejorando con el paso de las jornadas, a tal punto que Federico Hoffmann, el hijo del cantante, llevó tranquilidad a través de su cuenta de Twitter. 

Federico Hoffmann, el hijo menor de Sergio Denis (Twitter).

Federico Hoffmann, el hijo menor de Sergio Denis (Twitter).

"Comunicarles que mi padre continúa estable. Agradezco los mensajes y el apoyo en nombre de mi familia. Los mantendremos al tanto ante cualquier novedad. #SergioDenisvive", escribió Hoffmann en las redes sobre el estado de salud de Denis, quien permanece internado en el hospital Angel Padilla de San Miguel de Tucumán. 

Por su parte, Verónica Monti, la novia del cantante, comentó en Implacables (sábados y domingos a las 20, por El Nueve): "Es un momento muy complicado. El equipo del hospital Padilla está haciendo más de lo humanamente posible para salvarle la vida. Pero su estado sigue siendo crítico. Mientras no salga de ese estado, tranquilidad no tengo".

Verónica Montti, la novia de Sergio Denis, habló del estado de salud del cantante (Captura TV).

Verónica Montti, la novia de Sergio Denis, habló del estado de salud del cantante (Captura TV).

Y explicó: "Me entero de todo por los partes médicos oficiales, con su familia no hablo". Por el momento, Monti se encuentra en Buenos Aires y afirmó que no puede viajar a Tucumán a verlo ya que se le dificulta dejar a sus dos hijos al cuidado de otra persona. "Tengo ganas de ir a verlo pero mi dinámica familiar me imposibilita viajar. No es porque mi familia se vaya a enojar o porque allá me vayan a echar del hospital. El tema son mis hijos", aclaró. 

Los primeros reportes médicos señalaron que Denis sufría "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato". Sin embargo, día a día su estado de salud fue teniendo leves mejorías.

Fuente: Clarín

Comentarios