Felicidad plena

Luli Fernández fue mamá: conocé a su bebé y el significativo nombre que eligió

La modelo y el abogado Cristian Cúneo Libarona se convirtieron en padres el pasado 11 de marzo y ella lo anunció ahora con un emotivo posteo.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 14:45

El pasado 11 de marzo Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona cumplieron su sueño y se convirtieron en padres con la llegada de su primer hijo.

En el caso de ella es mamá primeriza, mientras que el abogado ya es padre de Santos(20), María (18), Vicente (8) y Jacinto (7).

Y a dos días del nacimiento, la modelo compartió a través de Instagram la feliz noticia y mostró por primera vez la carita de su bebé. Pero eso no fue todo, ya que además reveló el nombre que eligió para su hijo.

"Indalecio Cúneo Libarona 11•03•2019 ❤️. Inexplicable, incomparable, mágico y revolucionario fueron algunas de las palabras que más escuché durante mi embarazo de lo que significaba tener un hijo. No son suficientes, no alcanzan, no existen. Es algo que te atraviesa y no puedo describirlo", comenzó diciendo Luli junto a la tierna postal en blanco y negro de su hijo.

Indalecio Cúneo Libarona. (Foto: Instagram)

Indalecio Cúneo Libarona. (Foto: Instagram)

Y siguió: "Estoy profundamente agradecida a mi médico, Vale y todo el equipo que me acompañó en estas 37.2 semanas de amor".

Finalmente, Luli reveló qué significa ese nombre tan original: "Quiere decir 'enviado de Dios'. Con Cristian, mi marido, aceptamos su voluntad de llamarse así. ¿Cómo SU voluntad? Si, así como lo digo, pero dejo la historia para contársela otro día".

"No me ataría a un método o a una filosofía de crianza. Porque siento que todo eso condiciona al bebe. Y cada uno de ellos tiene necesidades diferentes. Hasta que no conozca a mi hijo, no sabré qué es lo que quiere, qué lo hace feliz. Pero hasta entonces claro que no me contendré de hacer colecho y todo lo que me surja", le confesó a Luli a Gente en enero pasado.

Fuente: Infobae

Comentarios