Una diosa

Jime Barón se fue al baño y quedó como dios la trajo al mundo

La multifacética actriz, modelo y cantante hizo de las suyas una vez más. Se fue al baño y se animó a mostrar todo.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 10:09

Arranca la mañana y Jimena Barón nos regala una fotito para volver a enamorarnos de la multifacética actriz, modelo y cantante. Esta vez se animó a entrar al baño y sacarse una captura como dios la trajo al mundo. Y si que vale la pena ver ese cuerpo que entrena varios días a la semana y que en este último tiempo se ha convertido en una de las mujeres más lindas de Argentina. 

Recordemos que esto sucede después de la confirmación del nuevo noviazgo de la artista con el famoso músico, Romeo el Santo: fueron captados a los besos en un boliche.

“Vamos a confirmar el nuevo romance de la señora Jimena Barón. Está saliendo o empezando algo porque hay besos con el cantante Romeo el Santo. Es el cantante que hizo el nuevo tema con Jimena. Están cantando y presentando un nuevo corte. El fin de semana estuvieron a los besos”, dijo Ángel de Brito al revelar la noticia que sorprendió a todos.

View this post on Instagram

u2661

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

Cada vez más consolidada en su faceta musicalJimena Barón acaba de lanzar un nuevo tema musical. Se trata de “Taxi Voy, que presentó junto al videoclip producido por Eme Creative y con la dirección de Eme Schiavone.

Para besarte yo no pido permiso. Para dejarte si quiero no te aviso. Soy la que siempre hizo todo lo que quiso, en una cama o sobre el piso”, arranca la letra del que promete transformarse en breve en un nuevo hit.

“Yo me pido un taxi, voy...”, reza el estribillo, jugando con la interpretación de “taxi boy”. De hecho, la artista aparece eligiendo hombres en una aplicación que podría interpretarse como Tinder y que aparece con el nombre Taxinder.

Comentarios