Tensión

Luciano Castro a la defensiva: Araceli González le dijo “cuatro de de copas” y él respondió

El actor charló en Los Ángeles de la Mañana con Ángel de Brito sobre una tensa relación que habían tenido mientras grababan una novela. Mirá lo que dijo.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 21:12

En el programa conducido por Ángel de Brito que transmite El Trece, Luciano Castro charló con el conductor sobre la relación que había tenido con Araceli González. Esto surgió ya que hace unos días, fue Gonzalo Heredia el que habló por vez primera de los conflictos que había tenido con la actriz mientras rodaban la novela “Los ricos no piden permiso” en el 2006.

Entonces, el periodista le preguntó al actor cómo había sido su relación con Araceli, a lo que Castro respondió que había sido “normal” y que habían trabajado “lo mejor" que pudieron. Además, confirmó que pasaron miles de cosas, como por ejemplo portazos y gritos, y que la actriz lo había tildado de “cuatro de copas” a él.

Sobre si trabajaría de vuelta con Araceli, Luciano Castro indicó que sí, siempre y cuando se pudieran sentar a hablar y solucionar las cosas: “Si se puede solucionar se sigue, sino no se sigue. No hay mucho misterio”.

Comentarios