Inseguridad

¡Bloquealo rápido y que no se filtre nada! A Pampita le robaron el celular en su luna de miel en París

De regreso en Argentina, la modelo contó lo que le sucedió en su viaje romántico con Roberto García Moritán. ¿Tendrá miedo de que se le filtren fotos íntimas?
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 21:52

En épocas de digitalización, todo puede circular por el mundo en cuestión de segundos. A Carolina “Pampita” Ardohain le robaron su teléfono celular mientras estaba de luna de miel en París. Al llegar al país, la conductora habló con Nosotros a la Mañana de su romántico viaje en Europa junto a Roberto García Moritán y contó un percance que le surgió.

El notero le preguntó si le habían robado el celular, a lo que la morocha le quitó gravedad a pesar de afirmar que efectivamente le habían sustraído su teléfono que tenía adentro de su abrigo. En Europa está empezando la temporada invernal y quizás eso hizo que a la modelo argentina se le pasara por alto que lo podrían haber metido la mano en su abrigo.

Luego, el cronista le preguntó si lo tenía bloqueado o si se podrían llegar a filtrar los contenidos a través de Internet, a lo que con absoluta tranquilidad, Pampita respondió: “No, se bloquea instantáneamente así que no pasa nada”.

La modelo subió varias fotos de su luna de miel a Instagram, donde se los ve a ambos muy felices paseando por los lugares más turísticos de la capital francesa.

View this post on Instagram

#concentrada #museo ud83dudc40

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias