Belleza nene, belleza

Dos grandes se juntan: la Sol Pérez de la música quiere emular a Catherine Fulop

Juntas son dinamitas y ambas son unas maestras de la seducción a la hora de ir al gimnasio. Deleitate
martes, 3 de diciembre de 2019 · 20:09

Dos generaciones se juntan. La sensualidad es la misma. Ambas derrochan belleza cada vez que van al gimnasio. Anotella Ramírez y Catherine Fulop son los mejores exponentes en el mundo fitness y lo demuestran en cada publicación en las redes sociales.

La venezolana es una de las mujeres maduras más deseadas por la platea masculina. La picarona lo sabe muy bien y cada vez que puede, aprovecha la oportunidad para subir a las redes realizando rutinas en la que sale trabajando la mejor parte del cuerpo que tiene.

DJ Santito, es una de las bebotas más codiciada. La misionera sabe cómo cortar la respiración de los hombres y se despacha en su cuenta de Instagram sugestiva fotos en la que aparece tonificando la retaguardia para el deleite de la muchachada.

Tanto Antonela Ramírez y Catherine Fulop pertenecen a dos generaciones diferentes. Sin embargo, ambas son dos de las mujeres más bonitas que habitan en el país. Una en la salvaje Misiones. La otra en Buenos Aires. Pero las dos están preparadas para la acción.

 

Comentarios

Otras Noticias