Belleza nene, belleza

Ale Maglietti es una especialista bajo el agua para…

La rubia mostró sus habilidades mientras posaba para las cámaras.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 19:38

¿Qué es lo que esconde Alejandra Maglietti?  La rubia se sacó una enigmática foto en la que se ve ocultando algo mientras posa para las cámaras en una reconocida pileta. La blonda le encantó como quedó la imagen y la compartió en su cuenta de Instagram para el deleite de la muchachada.

View this post on Instagram

u2b50ufe0f #Ph @charliezagoren

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on

El intrigante posteo generó todo tipo de especulación. De todas maneras, la foto se volvió viral y en el transcurso del día recibió muchos likes y comentario de toda índole. Algunos estuvieron muy fuera de lugar, pero la rubia se tomó todo con humor y decidió ignorarlo.  

Es importante señalar que Ale Maglietti se encuentra soltera. Desde hace tiempo la blonda no entabló ninguna relación desde la ruptura con Jonás Gutiérrez. Sin embargo, en varias oportunidades afirmó que no vería con malos ojos salir con algún seguidor suyo. No sé, pensalo.

De todas maneras, Alejandra Maglietti es una de las mujeres más bonita de Argentina. Su escultural figura tallada por los dioses es el deseo de varios hombres, quienes sueñan con poder conquistarla y curarle el corazón con agujeritos que el futbolista le daño.  

Comentarios

Otras Noticias