jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dios al sol

Julieta Nair Calvo se puso fresca para combatir el sol y planteó una duda

La actriz interrogó a sus seguidores con una consulta mientras le compartió una cálidaa imagen

Por Redacción Tiempo de San Juan

Julieta Nair Calvo tiene muy buena onda con sus seguidores y por eso en sus publicaciones de Instagram le encanta interactuar con ellos.

"¿Hasta cuándo se puede seguir subiendo fotos de las vacaciones?" fue la pregunta que planteo la hermosa actriz, acompañada de una imagen en la que se la ve con una malla enteriza negra.

La foto corresponde justamente a sus últimas vacaciones, donde Julieta aprovechó para recargar pilas de cara a nuevos compromisos profesionales.

Obviamente que obtuvo muchas respuestas, pero muchos más fueron los que le dieron 'Me Gusta' a su encantadora figura y su cautivante sonrisa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar