jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
dos potencias

Jugatela: ¿Uma o Elizabeth? ¿Cuál es la máquina asesina más hermosa del mundo?

Kill Bill es una de las joyas de Quentin Tarantino, que dejó a una Uma Thurman impactante. Pero Elizabeth Hurley no se queda atrás. ¿Cuál te gusta más?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Kill Bill es una película que claramente identifica a su director, Quentin Tarantino.

Tarantino, que fue empleado de videotecas antes de ingresar al mundo del cine y convertirse en la megaestrella que es hoy, le ha rendido homenaje a los grandes clásicos de diversos géneros, que tantas horas ha visto en ese empleo, como él mismo comentó.

En Kill Bill le rinde culto a esas viejas películas de artes marciales, que hicieron de China y Honk Kong una verdadera meca cinematográfica por los 70 y 80.

Y en Kill Bill, junto a David Carradine y Michael Mandsen, brilló la bellísima Uma Thurman.

El traje de cuero amarillo ya es un ícono de filmografía mundial, y otra belleza se lo calzó para festejar Halloween.

A Elizabeth Hurley, que se hizo más famosa vestida de rojo interpretando al mismo diablo, hay que decir que le queda también bastante pintado.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
semana santa en el tb: la musica barroca, protagonista de una experiencia sensorial imperdible

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar