jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Separación y ...

Qué pasó entre Sabrina Rojas y Luciano Castro la noche del hackeo

La modelo contó los detalles de lo sucedido tras la publicación de misteriosos mensajes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Días antes de que se confirmara la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro, una serie de mensajes y chats publicados en las redes sociales de ambos llamaron la atención. Allí, la modelo acusaba a un hombre de “psicópata, violento y drogadicto”. En el perfil de Instagram del actor, por su parte, figuraba parte de una conversación de él con otra mujer.

Tras hablar de su separación, Sabrina contó cómo fue esa noche en particular y qué vivieron paso a paso, a pesar de ya estar separados: “Estaba acostada con mis dos hijos mirando una película, me estaba quedando dormida, Luciano estaba durmiendo en el otro cuarto y me empezó a sonar el teléfono”, contó Rojas sobre los últimos minutos de Navidad en los que salieron a la luz los posteos.

“Dio la casualidad de que estábamos separados y barajamos la posibilidad de que sea algo cercano. El posteo era muy obvio, justo de lo que está sucediendo y me pareció hasta poco original. El mensaje es tremendo”, analizó Rojas en relación a las denuncias por violencia de género.

En ese sentido, defendió al actor ante las cámaras de Intrusos: “Todos lo conocemos a Luciano, en qué momento se les cruza por la cabeza que eso es real. Nos parecía una pelotudez tener que aclarar algo que no hicimos ni somos […] Siempre voy a defender a mi marido, a mi ex, todavía no me acostumbro, porque es un buen tipo y todo el mundo lo sabe”.

“Es intenso, muy malhumorado, pero de ahí a violento…”, reconoció la modelo a poco de haber tomado la decisión de separarse.

La modelo aseguró que les asustó que se filtraran más datos y contó que fue un conocido quien les solucionó el hackeo: “En octubre del año pasado me habían hackeado el Facebook y me avisaron mis amigas. También nos pasó lo de la cámara de la computadora. Solo ahí hice algo legal y se supo que el IP era alguien de Santiago del Estero”.

(Fuente: Ratingcero)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Nuevos nominados en la casa de Gran Hermano.

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar