ATRAPANTE

Netflix: "You", la serie que tiene en vilo a los sanjuaninos

La nueva serie cautivó a la audiencia y les hizo replantearse su vida en el Internet .
miércoles, 09 de enero de 2019 · 10:51

La ficción ha sido catalogada como el primer 'hit' de Netflix. Lo cierto es que con poco tiempo al aire, la serie "You" viene siendo todo un éxito en Netflix. A los pocos días de publicarse en el servicio de streaming, en redes sociales cibernautas todos hablan de ella y comparten sus opiniones.

La serie toca temas como  el acoso, las relaciones y el Internet, la idea principal es que la audiencia se cuestione  sí es seguro seguir compartiendo información personal en las redes sociales.

Su protagonista es Joe Goldberg , personaje encarnado por Penn Badgley (Gossip Girl), quien está enamorado de la joven Beck quien no podrá escapar de este misterioso hombre quien desde el primer momento en el que se cruzan comienza a realizar una investigación a fondo sobre su vida privada cometiendo un sinfín de atrocidades con tal de estar a su lado.

You intenta llamar la atención de las personas que comparten hasta el más mínimo detalle de su vida personal en las redes sociales y quiere advertir sobre el peligro que esto conlleva. Sin embargo la serie no es solo una crítica al uso del Internet sino que se tocan temas como las relaciones, el amor y las diferencias de clases.

 

Miles de usuarios ya han opinado al respecto en las redes sociales y algunos se han tomado el asunto con humor creando memes al respecto.

 

Comentarios