MUSICA

¿Adiós Britney?: la princesa del pop deja la música, mirá por qué

La famosa cantate de los '90 anunció ayer a través de su cuenta de Instagram su distanciamiento de los escenarios.
martes, 08 de enero de 2019 · 11:24

Britney Spears siempre da que hablar. Comenzó su carrera en los '90 cuando formaba parte de El  Club de Mickey Mouse donde conoció a quien fue su pareja durante muchos años, el cantante Justin Timberlake, hasta que una supuesta infidelidad los separó . Desde ese momento su vida fue constantemente expuesta en los tabloídes de todo el mundo.

El famoso beso con Madonna, matrimonios fallidos, dos hijos y fiestas descontroladasen compañia de Lindsay Lohan y Paris Hilton  fueron además de su crisis en 2007  solo algunos de los sucesos con los que las revistas llenaban sus páginas. Afortunadamente y luego de su salida de rehabilitación, la princesa del pop volvió al ruedo y sacó más música para  alegría de sus fans.

En las últimas horas, la artista público con mucho pesar a través de su cuenta de Instagram un comunicado donde anunciaba su retiro temporal del mundo de la música debido a razones personales y familiares. Según sus palabras la salud de su padre es crítica y es por esta razón que decide alejarse de los medios y escenarios para dedicarle más tiempo a su familia.

Sin embargo, su retiro repentino trae algunas consecuencias ya que Britney deberá pagar millones de dólares por la cancelación del show. La gira "Domination" tenía programados 31 shows que aún tienen un destino incierto ya que no se sabe si se cancelarán definitivamente o si serán reprogramados.

 

Comentarios