jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Negocios y amor

Y un día lo dijo: ¿cuánto cobra Wanda por los contratos millonarios de Icardi?

Wanda aceptó la propuesta del jugador y se convirtió en su mánager oficial desde 2015.

Por Redacción Tiempo de San Juan

¡Y las cosas van viento en popa! Orgullosa de los logros que consiguió para beneficiar la carrera del padre de sus dos hijas Francesca (4) e Isabella (2), Wanda habló cómo nunca de su rol como empresaria: "Valoro muchísimo el lugar y la confianza que me dio Mauro para representarlo", declaró.

"Todo pasa por mí: los acuerdos futbolísticos, las presencias en marcas como Armani y hasta la elección de las fotos para los sponsors. Fue una situación que se dio espontáneamente por malas experiencias que tuvo y al ver que siempre me manejé sola en mi profesión", agregó. 

Además, indagada por los millones que le hizo ganar a su esposo, Wanda se sinceró: "Le hice ganar muchos más. También arreglé el contrato que dura cinco años, que es lo máximo posible, y puse muchas condiciones. Si un club lo quiere comprar, la cláusula es de 110 millones de euros".

"¿Qué porcentaje me llevo del dinero que arreglo con el club? La misma que la de cualquier representante. Pero yo a mi marido no le cobro... ¡porque todo eso es de Mauro y mío! jajaja. Tampoco quiero hablar de mis números, así no avivo a colegas", continuó sin tapujos. 

Por último, la entrevistada reconoció que su etapa en el mundo de los negocios no comenzó con el terreno allanado: "Fue difícil presentarme como mánager siendo mujer y joven porque el mundo del fútbol es machista. Pero Mauro es todo lo contrario, además de tener mucho carácter".

 (Fuente: https://www.ciudad.com.ar)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar