Arde Troya

Sigue el "poliamor": reapareció la amante del marido de Flor Peña

Eliana Mendoza asegura que su romance con el marido de Flor Peña no terminó.
viernes, 25 de enero de 2019 · 08:39

Eliana Mendoza es la “tercera en discordia” entre Flor Peña y Ramiro Ponce de León. Aunque la actriz declaró que con su pareja mantenían una relación abierta, Eliana dijo que ella era la amante del abogado y que hasta habían hablado de sentimientos.

Lo cierto es que mientras en medio del escándalo dijo que prefería mantenerse lejos de las cámaras y los flashes porque su intención no era ser famosa, ahora es protagonista de una obra teatral en Carlos Paz: Polihumor.

En malla hípercavada, Eliana mostró sus curvas en medio de las sierras. Mientras posaba para la revista Paparazzi, reveló algunos detalles de su actual relación (sí, actual) con Ponce de León: “Con Ramiro seguimos teniendo comunicación, si no estuviera enamorado de mí no la seguiríamos teniendo”, dijo la salteña.

Mientras Flor Peña avanza con los preparativos de la boda, Eliana se anima a afirmar: “Conmigo Ramiro también se quería casar. Hace 5 años que nos conocemos. Hablamos muchas veces de eso, imaginate. No sé si el día de mañana se termina casando conmigo”.

Mirá la foto:

Foto Paparazzi

(Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar)

Comentarios