En la Isla de Bali

Misterio y preocupación por la salud de uno de los hijos de Tinelli

Fran Tinelli es uno de los que tiene perfil más bajo de la familia, pero preocupó a todos porque estaba de vacaciones junto a sus amigos y terminó internado.
lunes, 21 de enero de 2019 · 20:02

El Clan Tinelli es inseparable, mucho más cuando se trata de pasar tiempo juntos y en vacaciones. Por eso, un clásico es que en verano, más precisamente en año nuevo, compartan algunos días en Punta del Este.

Sin embargo, aunque Fran Tinelli es uno de los que tienen más bajo perfil de la familia, preocupó a todos cuando mostró una foto internado. Lo cierto es que el joven abandonó el lugar con su familia para pasar unos días en la Isla de Bali con amigos, uno de los lugares del sudeste asiático que tenía muchas ganas de conocer.

Aunque todavía nadie salió a decir lo que le pasó, fue él mismo quien compartió la imagen desde sus historias y escribió “cayó el soldado”, haciendo referencia a la foto en donde se muestra internado, en una camilla, con suero en uno de sus brazos.

Todavía no se sabe si se trató de una intoxicación, y ninguno de los Tinelli salió a confirmar ni desmentir nada pero esto es muy frecuente en zonas donde la comida es muy variada y fuera de las dietas que hacemos cotidianamente.

Si bien no trascendió que fue lo que le pasó a Fran, la realidad es que sus seguidores comenzaron a preocuparse por su salud porque muchas veces, por la comida y el agua que no tiene las mejores condiciones de salubridad, los turistas pueden deshidratarse.

Cabe destacar que en los últimos días se habían viralizado unas fotos de Fran Tinelli en Punta con una chica morocha, confirmando definitivamente la ruptura con su anterior pareja, con quien estuvo un tiempo largo y se llevaban muy bien.

Al parecer, la relación no funcionó pero con respecto a esta, les dio a entender a sus seguidores que estaba muy bien acompañado: “Dame la mano”, le respondió a sus fanáticos haciendo referencia a las imágenes con la nueva chica del momento.

(Fuente: ar.cienradios.com)

Comentarios