Mala racha

Susana Giménez y una semana que casi termina en escándalo

Fueron días crueles para la diva.
domingo, 20 de enero de 2019 · 11:30

Esta semana la revista Gente lanzó una tapa que dio mucho que hablar en las redes sociales. Resulta que los editores de la reconocida publicación decidieron utilizar una fotografía de Susana Giménez que ya había salido en la tapa de la revista de la diva... ¡pero en 2013!

“Faltan hombres que puedan sorprenderme”, cita la portada del semanario, junto a una imagen muy “retocada” de la histórica conductora de Telefe.

Como suele ocurrir con las redes sociales, el detalle no pasó desapercibido y varios usuarios lo señalaron. Ante la catarata de tweets, a través de la cuenta de la revista salieron a explicar la elección de la imagen.

Y también lo hizo el jefe de redacción, Sebastián Soldano: “Fue algo acordado con Susana. Como ella no hace producciones en el verano, la revista hizo una selección junto con ella de las mejores fotos que tuvo la revista de Susana”, explicó. 

Pero no fue suficiente para la diva, que terminó en medio de un acoso mediático y en redes sociales bastante cruel. 

De este escándalo se habrá hecho eco el propio Charly García, en el marco de una entrevista con Sergio “Chupete” Herrero para FM Concierto Punto 95.1 de Punta del Este. Acompañado por su amigo el exfutbolista Juan Pablo Sorín, el músico sorprendió en el estudio y, de muy buen humor, repasó diferentes aspectos de la etapa que atraviesa.

Inclusive Charly venía de hacer un show en una cervecería de Punta Ballena, donde sorprendió anunciando el concierto el mismo día y cantando durante cerca de cuarenta minutos. 

“Yo la trato a ella”, respondió Charly cuando le preguntaron cómo lo estaba en  Punta del Este. “¿Te vas a subir a algún otro escenario?”, indagó el locutor, pero respondió negativamente. 

Si bien en los últimos tiempos poco se sabe de la vida de Charly García, lo que prefirió en esta entrevista fue apuntar imprevistamente a otra vida: la de Susana Giménez.  

Ante la pregunta de qué le diría la diva, su respuesta fue lapidaria: “Aflojá con la lasaña”. Inclusive Juampi Sorín intentó sacarlo del mal momento con un comentario para cerrar la nota: “Él está disfrutando y nos hace disfrutar a todos”, dijo, queriendo justificar el chiste. 

De quien sí no se sabe nada es de Susana, quien tuvo un 2018 más relajado que productivo. Darío Turovelzky, director de Contenidos Globales de Telefe, le dijo a Télam hace pocos días que están viendo qué formato usar para aggionar su programa, que vería la luz en la primera mitad del año. 

(Fuente: Los Andes)

Comentarios