Revelación

¿Luisito Rey le pidió ayuda a un actor para matar a la mamá de Luis Miguel?

“Ayúdame a matar a Marcela”, aseguró Andrés García que le dijo el padre del cantante.
viernes, 18 de enero de 2019 · 20:39

La desaparición de la madre de Luis Miguel es uno de los grandes misterios de la vida del cantante que reavivó su biopic “Luis Miguel: la serie”. Numerosas hipótesis surgieron en torno al paradero de Marcela Basteri luego de que en el último episodio de la serie emitida por Netflix, Luisito Rey le lanzara a su hijo "tú ya sabes donde está", tras la pregunta de ‘Luismi’ sobre la verdadera ubicación de su madre.

Ahora el testimonio de Andrés García, quien fuera muy cercano a Luis Rey y a Luis Miguel en los inicios de su carrera, refuerza una de las principales hipótesis del caso.

Según dijo el actor mexicano en una entrevista exclusiva que concedió al programa “Un nuevo día” de la cadena Telemundo, "Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky (Luis Miguel) tenía un problema muy serio. Y no, el que tenía el problema era él, que quería matar a Marcela".

Pero su relato no quedó ahí: "(Me dijo) 'Ayúdame a matar a Marcela'. Ya Durazo me había dicho 'abusado con ese loco, quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió'", agregó el actor. La referencia de Durazo corresponde a Arturo "El Negro" Durazo, quien en su momento fue jefe de la policía en la capital de México y amigo muy cercano de Luisito Rey.

García aseguró que ignoró el pedido de Rey pero no tiene dudas de que cumplió su objetivo. "El que dude que él fue está mintiendo, eso está más claro que el agua", sostuvo.

Durante la charla también se refirió a la relación que lo unía con ‘El Sol de México’ y dijo que la fama lo transformó y que actualmente no tiene contacto con el cantante.

Andrés fue muy importante en los inicios musicales de ‘Micky’. Él fue quien le consiguió su primera presentación en televisión e incluso apoyó económicamente a la familia hasta el despegue de su carrera.

Luis Rey, Luis Miguel y Marcela Basteri. (Imagen internet)

(Fuente: Los Andes)

Comentarios