viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chispazos para todos lados

Sigue el escándalo: ¿Tini es la verdadera dueña del local de Botana que robaba luz?

Hace días un local de "Maru Botana" fue clausurado por colgarse de la luz ajena. Ella dijo que no era la dueña y apuntó hacia Alejandro Stoessel.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El escándalo del local gastronómico clausurado por tener una conexión ilegal de luz implicó a la cantante Tini Stoessel. Según contaron en Confrontados, la joven sería la dueña legal de la franquicia de la marca de Maru Botana, la primera en ser señalada por este delito.

Fue la cocinera la que salió a desmentir esta información y apuntó hacia Alejandro Stoessel, el padre de Tini. "Es una franquicia, no es mío, y la tiene Alejandro Stoessel", aseguró, al tiempo que reveló que estaba muy dolida por el escrache público equívoco.

"Hay documentación que demuestra que es Tini la que figura como una de las dueñas de FranMa S.A. El otro dueño sería un primo de la artista. La empresa fue creada para Francisco, el hermano de Tini, aunque el joven no figura en los papeles de la sociedad", aseguró Rodrigo Lussich.

Luego agregó: "Se habló del padre de Tini Stoessel, pero la situación es más grave, porque en el encabezado del estatuto de FranMa hay dos titulares y ninguno de los dos es Alejandro. La socia principal es Martina, y el otro socio se llama Manuel Agustín Benito Patané".

Como prueba, el periodista presentó la inscripción en la AFIP y la constitución de la empresa FRANMA SA, que debe su nombre a las primeras letras de Francisco y Martina.

(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar