martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

La hermana de Thelma Fardin, durísima: "Estoy segura que Darthés no la violó"

Se trata de Carla Lescano, quien es media hermana por parte de su mamá. Dice además que la actriz padece "problemas psiquiátricos".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de que el abogado de Juan Darthés, Fernando Burlando, hablara sobre una testigo que desmentiría a Thelma Fardin en su denuncia contra Juan Darthés, este viernes se conoció el adelanto de una entrevista a la media hermana de la actriz en la que asegura que no le cree a Thelma. "Estoy segura de que Darthés no la violó ", dice Carla Lescano en una entrevista radial.

La mujer asegura que desde hace tiempo no tiene relación con su hermana y dijo que la actriz tiene "serios problemas psiquiátricos y psicológicos".

"Desde que Telma salió a hacer la denuncia que no me meto en redes. Ella me tenía arrobada a mi y yo no quiero estar expuesta. La realidad es que uno sabe qué es verdad y qué no. La historia de mi hermana es de hace mil años", comenzó su descargo la hermana de la actriz.

"No quiero que mientan con este tema. Gracias a Thelma se levantó un colectivo que le hizo daño a mucha gente e incluso un joven se suicidó. Yo me refiero al colectivo y a la mentira de decir que nos violaron después de 10 años. Cuando a mí me pasó me hicieron todas las pericias medicas y mil cosas más", declaró la joven en la entrevista.

"La moda de ahora es decir 'me violaron hace 10 años'. Estuve un montón de días pensando si salgo a decir que esta chica está mintiendo, y ayudo a Darthés porque esta chica está mintiendo", cuenta Carla.

(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la drastica decision que tomo maria becerra tras sus shows en river: ha tenido un desenlace fatal video

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.

Te Puede Interesar