El antes y después

El porqué del sorprendente cambio físico de un famoso sanjuanino

El actor se encuentra en un gran momento profesional, y también personal. Para mejorar su salud bajó de peso y es impresionante. Miralo.
jueves, 09 de agosto de 2018 · 14:01


El actor sanjuanino Darío Barassi se encuentra en un gran momento profesional, y también personal. En la piel del Genio de Aladín y casado desde el 2015 con la también sanjuanina Lucía Gómez Centurión, el artista que además es abogado se encuentra muy pero muy bien.

Dentro de todos los cambios que vivió Darío Barassi en los últimos tiempos hubo uno muy pero muy particular. Se trata de su cuerpo, se propuso como meta bajar de peso y lo está logrando. Dichos cambios en su imagen no obedecen tanto a una cuestión estética como de salud.

“Yo no tengo ningún rollo con mi cuerpo. Sí entiendo que me limita para algunos personajes y, por ejemplo, ahora que tengo tanta exigencia física en Aladín, empecé a entrenar para bajar un poco de peso y tener más resistencia. Pero si adelgazo es por una cuestión de salud, no tiene nada que ver con la estética”, explicó en una entrevista Barassi.

Hace poco, Darío sorprendió a todos en las redes con una foto y un epígrafe muy gracioso que la acompaña: “NOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOO NO LO PUEDO CREER… MIREN LA TELE C CAJA?!? Ah me estaban mirando a mi?!? Generosa la vida conmigo…”.

Por otra parte, en la misma nota Darío se animó a hablar de uno de sus costados más íntimos, ¡su lado obsesivo! Y aseguró que en su vida cotidiana no deja escapar ningún pero ningún detalle.

“La economía financiera de mi casa está plasmada en una planilla Excel con ingresos, egresos y ahora sumé un programita que me hace las escalas de ganancias por mes y por año… Verde oscuro son pagos que ya entraron, verde claro los que están por entrar, naranja los que son dudosos, rojos los que hay que ir a meter una bomba. Sí, ya sé lo que estás pensando: soy un denso mal”, reveló Darío Barassi.

(Fuente: Cienradios.com)