viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
pelea de pesados

Lanata: "Marcelo Tinelli no puede ser presidente ni de un consorcio"

El periodista apuntó duro contra el conductor y opinó sin piedad sobre su posible incursión en la política.Además habló de Flor de la V y sus colegas Jorge Rial y Luis Ventura. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Jorge Lanata  se presentó en el show de "Estelita", el personaje interpretado por Jey Mammon, en teatro, y lanzó picantes declaraciones sobre diversos personajes.

En medio de la entrevista, en la que también estaba la sexóloga Alessandra Rampolla, el periodista se refirió a la posible candidatura de Marcelo Tinelli en algún cargo político: "En el tema político creo que es un error terrible y no creo que esté preparado para ser ni presidente de un consorcio"

Luego, Lanata sí halagó como conductor de televisión: "Tiene un gran dominio de cámara y es muy bueno conduciendo. Está encajonado en un formato que lo terminó jodiendo y no sabe cómo salir de él". 

 

 

 

También habló de sus colegas Jorge Rial y Luis Ventura: "Son dos periodistas, tengo discrepancias con ellos pero reconozco que son dos periodistas de raza".

Por último, Jorge se refirió a Flor de la V, con quien está en una etapa de mediación, y ratifica sus dichos: "Es un hombre".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar