jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Habló de su futuro

Video: el inesperado anuncio del sanjuanino Nicolás Magaldi

El anuncio lo hizo a través de las redes sociales, donde explicó las razones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El conductor Nicolás Magaldi, que en octubre del año pasado fue padre de Bautista, anunció a través de un video desde las redes sociales que se aleja de la radio. Según explicó, acumula mucho cansancio desde que fue papá y necesita "más tiempo" para su familia.

"Hola, amigos. ¿Cómo les va? Si hago este video es porque tengo algo importante que contarles. Hoy se lo comuniqué a mi equipo. Pero ustedes son el equipo... una parte fundamental. Tiene que ver con un proyecto que arrancamos hace tres años que es Todos arriba en la radio Los 40. Y mañana (por este viernes) vamos a hacer el último programa", comenzó con su relato.

En sus cuentas de Instagram y Twitter, el animador publicó un video en el cual contó a qué se debe su alejamiento del programa de radio (del cual era el conductor desde hace tres años, y se emitía de lunes a viernes, de 6 a 9), y agradeció a sus seguidores la compañía que les brindó durante las tres temporadas que estuvo al aire el ciclo. Y, asimismo, afirmó que fue el "fin de una etapa maravillosa".

"Tiene que ver con una cuestión de felicidad, tiene que ver con una cuestión de familia, de tiempos. Arranqué la radio y no era papá. Ahora lo soy, tengo una mujer maravillosa, un hijo que es mi vida entera, y unos amigos que tengo en la radio que entendieron muy bien estas prioridades. Y la radio también, que me acompaña en esta decisión. Así que hoy elegí priorizar eso. Gracias a todos, y sobretodo, gracias a vos", concluyó Magaldi, quien fue también presentador de C5N e Ideas del Sur.

Cabe recordar que este animador, a fines del año pasado, también tuvo que dejar de conducir el ciclo Vino para vos, para, según él, "estar más en casa".

"Hoy mi cabeza es mi mujer y Bauti, quiero que él sea feliz porque yo le he sido desde chiquito y mis viejos me han dado todo, entonces voy a hacer lo mismo y todo lo que pueda darle se lo voy a dar, sobre todo tiempo", dijo Nicolás, en una entrevista con Clarín, al hablar de su primogénito y del "tiempo" que necesita para ser papá.

"Desde que llegó Bauti aprendí a valorar el tiempo de estar en familia. Si a mí me ponen a laburar 24 horas yo laburo 26, pero el ser padre me enseñó a parar. Vino para vos puede ser a futuro un gran show porque siempre me sentí muy contenido y el programa fue fantástico pero por ahora no. De todos modos, es una pausa no descarto volver el día de mañana", agregó en aquella oportunidad.

Si bien este viernes fue el último programa de Todos arriba, lo que se sabe, hasta ahora, es que desde el lunes próximo el horario de la primera mañana de Los 40 (FM 105.5) será ocupado con música presentada por un locutor o locutora.

Fuente: Clarín

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quienes fueron nominados esta semana en la casa de gran hermano

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar