El 9 de Febrero salió a la luz “Acá está mi vida”, el primer video del disco de Gracias Deolinda: Hay cumbia! El grupo que reúne a algunos de los más importantes artistas de la provincia salió en la noche de este viernes con una nueva apuesta en video, llamada “Designio”.
Designio: el himno a la fe de la Difunta Correa
El segundo tema del disco creado en honor a la Difunta Correa y para la FNS 2018 cuenta con las voces de Katy y Bebe Martinez, Aldo y Andrés Stourdeur, Dj Rima y la producción de todo un conjunto de talentosos sanjuaninos.
Designio es un canto a la fe de los sanjuaninos, argentinos y hasta extranjeros, que creen en los milagros de Deolinda. Camiones, placas, patentes, trofeos y muchas más ofrendas de agradecimiento resaltan en otro video que, al igual que Acá está mi vida, muestra que en San Juan hay productos de mucha calidad.
¡Disfrutalo!
DESIGNIO - (Katy y Bebe Martinez, Aldo y Andrés Stourdeur, Dj Rima) Una producción de la FNS2018 - Ministerio de Turisno y cultura de la provincia de San Juan
Dirección: Fernando A. Romero/Guillermo Cabrera
Dirección coreográfica: Sofía Spollansky
Dirección actoral: Jesús Ojeda
Asistencia de Producción: Martina Flores
Post-Producción: Acople estudio
Idea: Sofía Spollansky y Jesús Ojeda
Música: Cristian Espejo
Letra: Marcos Ordán /A. Aballay