“A pocas horas de la Noche Soberana, por primera vez en la plaza 25 de Mayo, la ministra Claudia Grynszpan anticipó que “hemos incorporado a la murga los Románticos de Desamparados que también van a estar compartiendo escenario con las chicas. También estarán los intérpretes de ‘Aquí está mi vida’ de Deolinda Correa, entre ellos Susana Castro y los Peques. Tendremos también un show de acrobacia de artistas que han venido de Buenos Aires que hacen un despliegue muy interesante”, contó la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan sobre lo que se viene para el show de esta noche.
Se conocieron más secretos de la Noche Soberana
Esta noche se prepara un show sin antecedentes en la Plaza 25 de Mayo para la presentación en sociedad de las candidatas a reina nacional del Sol.
“Es libre y gratuito e invitamos a todos desde las 21 porque es además un mensaje contra el acoso, contra el bullyng y cyberbullyng y también reconociendo a otras mujeres que son anónimas como una doctora en astronomía, como militantes sociales, gente que realmente desde el anonimato construyen una sociedad mejor”, concluyó la funcionaria.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo madrugaron, reaccionó y casi lo da vuelta: puntazo del Verdinegro en Salta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Puntaje
Por Redacción Tiempo de San Juan