A cuatro días de haber dado a luz a Magnolia, Eugenia “China” Suárez presentó en sociedad a su hija con Benjamín Vicuña. “Bienvenida a nuestras vidas”, expresó la actriz.
La China mostró la primera foto de su hija Magnolia
Colmada de felicidad, la China Suárez mostró la primera foto de su hija Magnolia, fruto de su amor con Benjamín Vicuña. La pequeña nació el 7 de febrero en el Sanatorio Los Arcos.
“Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo hacer de tu mundo, el mejor. Gracias a Dios por esta bendición. Gracias mi amor @benjavicunamori”, escribió la actriz junto a la postal familia.
Horas atrás, el actor chileno había hecho lo mismo en su cuenta de Instagram.
“Gracias a Dios por esta paz, por este milagro alegre llamado Magnolia. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental”, escribió Vicuña junto a una imagen que mostraba a la pequeña y su mamá juntas.
(Fuente: Exitoína)