Apuntan a Luciano Castro

Escándalo en las redes por Sabrina Rojas: "psicópata, violento, drogadicto"

Aunque la actriz aseguró que se trató de un hackeo a su cuenta crece el misterio.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 19:21

Una inesperada story en la cuenta de Instagram de Sabrina Rojas quebró la tranquilidad de la noche de Navidad. Allí, la actriz prometía desenmascarar a un "psicópata, violento y drogadicto", envalentonada por la ola de denuncias que generó la consigna "Mirá cómo me pongo".

Las miradas apuntaron inmediatamente a Luciano Castro, marido de la actriz y padre de sus dos hijos, Esperanza y Fausto, y el tema escaló al podio de lo más mencionado en Twitter. 

El mensaje que arrancó todo era escandaloso: "Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después. No por vos, por la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona. Sobre todo tres que te ’admiran’".

Esta última frase se interpretó como una alusión a los hijos del actor, ya que además de Esperanza y Fausto, Castro también es papá de Mateo, 16, de una relación previa a Sabrina.

Las historias se cerraban con una tremenda definición del victimario: "Al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar. Mirá cómo me pongo. Por suerte tengo testigos".
 

 

 

Sin embargo y para sorpresa de todos, Rojas salió a asegurar horas después que se trató de un hackeo a su cuenta.

En simultáneo, la cuenta de Instagram de Luciano Castro también tuvo una actividad sospechosa. Apareció una conversación privada entre el usuario del actor y una mujer, que le pide pruebas de que es realmente él. "Decime qué querés", le contesta el supuesto Castro.

A las horas de la publicación de estos mensajes, Sabrina Rojas indicó que se trató de una intromisión a las cuentas de los dos y agradeció la preocupación.

Por estos días, Luciano y Sabrina están de vacaciones en Mar del Plata. Se hospedan en un exclusivo country que también eligieron otros famosos durante la temporada, como Sol Pérez. 


(Fuente: https://tn.com.ar)