lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Telefe

En medio de sus polémicas opinones, Nicolás Repetto se fue del noticiero

El conductor abandonó su participación en "El noticiero de la gente". Qué pasó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nicolás Repetto terminó su participación en en el noticiero de Telefe para el que había sido convocado a mediados de 2017, en medio de la polémica por las numerosas críticas que recibió en el medio, y en las redes sociales, por opiniones de índole machista; aunque en su despedida defendió su estilo de "hacer preguntas incómodas".

Entre otras cuestiones polémicas, al conductor se le reprochó en las redes el haberse colocado un pasamontañas para entrevistar al dirigente mapuche Facundo Jones Huala acerca de la desaparición de Santiago Maldonado, el minimizar la agresión de un sacerdote a una joven en la Catedral de La Plata, el justificar a un exhibicionista callejero que molestó a una mujer, haber dudado de la palabra de una secuestrada y, finalmente, restarle importancia a la denuncia de la actriz Thelma Fardin sobre Juan Darthés por abuso sexual.

Muy seguro de sí mismo, Repetto enfatizó que lo suyo comenzó como participante de "La noticia rebelde", un desinhibido programa periodístico que surgió a principios de la recuperación democrática y en la que también estaban los recordados Adolfo Castelo y Jorge Guinzburg.

"Ya en ese programa hacían preguntas incómodas, hace más de 30 años que hago preguntas incómodas; me gustan, me parecen necesarias, las hice en 'Fax', en 'Sábado bus' y en 'El noticiero de la gente'; preguntas ordinarias que en ciertos contextos incomodan", apuntó.

Según Repetto, "vivimos en una época de fuertes cambios; sin duda muchos de ellos serán mejor para todos y cuanto más preguntemos sobre estos cambios más nos vamos a entender; yo opino que hay que enojarse con las respuestas cuando son malas, no con las preguntas. Hay que prestarles mucha atención a las respuestas". 

Respecto del año y medio que condujo "El noticiero de la gente" calificó de "muy enriquecedor el trabajo en equipo y puntualizó: Lamentablemente no puedo seguir más porque tengo otras actividades importantes que dejé para tener esta aventura".

(Fuente: Los Andes)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Flor Vigna dijo presente en la Bresh con una imagen muy especial.

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar