jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amor amor

No va más: Tini Stoessel se separó otra vez

La cantante terminó su relación de casi dos años. Hace poco se había reconciliado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“Afortunado en el juego, desafortunado en el amor”, expresa el refrán que tranquilamente podría aplicarse a la actualidad de Tini Stossel. La artista viene de pasar un año sumamente exitoso que culmina con su participación en La Voz Argentina. Sin embargo, la propia cantante confirmó su separación de Pepe Barroso Silva, con quien hace pocos meses se había reconciliado.

Según indicó, luego de dos años de relación todo fue en buenos términos. Cierto es que ambos debieron concentrarse en sus carreras: mientras que Tini tenía varias presentaciones por su disco Quiero Volver más su trabajo en La Voz…, él dividía su tiempo entre Los Ángeles y España.

“Me separé”, confirmó a revista Gente y explicó: “Volvimos a tomar la decisión de poner fin a la relación, con el amor y el respeto que nos tuvimos siempre. Me acompañó amorosamente todo el año y sabe que contaremos el uno con el otro cuando lo necesitemos”.

“Las razones son muy íntimas. Pero no hubo conflicto. Todo se resolvió tras mucho diálogo y con todo el cariño”, aseguró.

La última vez que se los había visto juntos fue en un evento en el Hipódromo de Palermo, pero la ausencia del español en el show de Tini en el Luna Park el pasado 13 de diciembre llamó la atención.

(Fuente: Ratingcero)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar