jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
historia

Inés Estévez reveló que vivió en la calle

La actriz contó que se tuvo que ir de su casa para poder perseguir su sueño y dedicarse a la actuación. "Había mucho de soledad y de cierto abandono solapado de mis padres", expresó. Leé más, en la nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Inés Estevez  logró una gran trayectoria en el mundo artístico, sin embargo la actriz contó que para poder dedicarse de lleno a la actuación tuvo que irse de la casa de sus papás.

Sin tener a donde ir, la blonda tuvo que vivir un tiempo en la calle. Sobre su experiencia contó: "No sé cómo sobreviví, me da pena y no quiero que le pase eso a nadie. Había mucho de soledad y de cierto abandono solapado de mis padres, yo estaba buscando independencia porque había una situación familiar que, si pedía ayuda, debía acatar ciertas normas. Yo tenía para comer y moverme, no tenía para alquilarme un espacio".

Luego expresó en "Agarrate Catalina", por La Once Diez: "Lo maniobré como pude hasta que el director de la obra donde trabajaba, Roberto Palandri, tuvo un gesto hermoso y me mintió: me dijo que necesitaba que alguien le cuide la casa por sus plantas y su gata. Me estaba salvando de una situación dura, ambos nos hicimos los tontos y viví en su casa por un año".

Por otro lado, se refirió a la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación: "Es un punto de inflexión muy grande lo que estamos viviendo, el grado de conciencia que estamos tomando las mujeres es muy importante y no está pasando solo en nuestro país, sino en el mundo".

"Me interesa destacar la unión, la lealtad y la claridad que estamos teniendo las mujeres frente a mundo desigual e injusto. Estamos todos descubriéndolo, hombres y mujeres, hay quienes lo entendimos con rapidez y quienes no. Pero hay situaciones que es necesario que se esclarezcan", concluyó. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar