miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Descargo

Tras la ola de denuncias, la autocrítica de Tinelli sobre el rol de las mujeres en ShowMatch

El conductor agradeció el aprendizaje sobre temas de género.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Marcelo Tinelli aprovechó la última gala de Jimena Barón en el Bailando para reflexionar sobre la problemática de género, un tema que estuvo presente durante todo el ciclo 2018.

Al elogiar el compromiso de la cantante con la lucha feminista, el conductor agradeció el aprendizaje brindado por todas las mujeres e hizo una autocrítica.

"Uno siempre puede ser mejor. Quiero agradecerle al Colectivo de Actrices y a las mujeres por este cambio que estamos viviendo. Nosotros, que venimos de una generación diferente, y que por ahí hicimos un montón de cosas que hoy no haríamos jamas", reflexionó.

Luego agregó: "Todo esto nos hace ser mejores personas y está buenísimo. Y me encanta este rol de la mujer, activa. Nosotros este año, y día a día, intentamos hacer un montón de cambios".

"Aprendemos y decimos 'gracias'. Me enseñan las mujeres de mi casa, me enseña mi mujer, Laurita, vos, Flor Peña a ser mejores personas. Hay cosas que uno ha hecho y hoy no las haría ni en pedo. Y es porque realmente uno siente un cambio grande y un compromiso con eso. Vos también me enseñás un montón de cosas a mí y a todos, a ser mejores personas", concluyó.

(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Big Ari o Ariel exparticipante de Gran Hermano volvió a la casa y Alfa quedó en segundo plano video

Las Más Leídas

Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar