jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desgarrador testimonio

Las fuertes palabras que Romina Yan le dijo a Cris Morena antes de fallecer

Romina estaba enojada. Ocurrió un mes antes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cris Morena habló en profundidad sobre el momento previo a la muerte de Romina Yan, a fines de septiembre de 2010.

En una entrevista con Damián De Santo, quien fuera compañero y amigo de la actriz, la productora dijo que ese año había tenido sentimientos de muerte y dolor.

"¿Viste que una madre tiene algo adentro? Las madres me sabrán entender, que el alma sabe antes, porque el alma lo arregló en otro lado. Y la madre, madre, sabe… Todo ese año fue de terror", comentó cuando el conductor de Morfi, todos a la mesa le preguntó si había presentido la tragedia.

"Todo el año... Escribía cosas de muerte. Y fue uno de mis mejores años laborales… Pero la sensación no era con Romina y con Tomás (Yankelevich). Era una sensación de que me estaba muriendo y no entendía por qué", aseguró.

Luego mencionó la muerte de un amigo antes que la de Romina: "Mis hijos me hicieron una reunión en la psicóloga de Ro un mes antes de que pasara lo de Ro. Yo estaba en pleno teatro y fue antes de que falleciera Macana, que era nuestro musicalizador, con quien trabajé durante 25 años. Estábamos en pleno teatro y se murió de golpe. Yo casi me muero. Dije 'es esto'. Pero después dije 'esto no es lo peor que iba a pasar'. Macana murió un mes antes que Romina, así, también, de golpe".

Además, contó que su hija le reprochaba esos sentimientos oscuros. "Romina estaba muy tirada para atrás, muy enojada. '¿Vos te querés matar, mamá? Porque estás trabajando como una bestia. ¿No te das cuenta?', me decía. Y yo la miraba y le respondía que no. Pero ella me decía 'si vos te querés matar, tomá la decisión, si te vas a matar'", relató. "Mirá el tema, lo que fue un mes antes…", concluyó Cris.

(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar