jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acoso

Una grave denuncia contra Gino Renni: "Me drogó y me manoseó"

La hizo la cantante Lara Sambert, compañera del actor en el Cantando 2011. Relato estremecedor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una nueva acusación pública irrumpió en el mundo del espectáculo tras la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés.

Quien habló fue la cantante Lara Sambert, quien denunció por acoso sexual a Gino Ranni, su compañero del Cantando en 2011.

La artista dijo que su coach del momento canceló un ensayo, y que entonces el actor le propuso que ella vaya a ensayar a su casa. Por cierta intuición, Sambert le contó a un amigo que tenía cierto miedo porque "el viejo seguramente iba a desubicarse", y que intentó ir acompañada, idea que Ranni desestimó.

"Me dijo que no entendía cómo se me ocurría llevar a alguien al ensayo, que le daba vergüenza ensayar con gente", aseguró en una entrevista radial con Ulises Jaitt.

Lara contó que terminó yendo sola al departamento del actor en Palermo, en las calles Coronel Díaz y Honduras y que allí, él la drogó y abusó de ella, con besos y manoseos.

"Cuando entré al departamento sentí una luz baja y me pregunté si era una cita o un ensayo. Me dijo 'vení, pasá, sentate, dejá tus cosas...vení que te quiero mostrar la ropa a ver si te gusta la combinación' me dijo", relató.

Luego siguió: "después me dijo 'vení que te quiero hacer probar unos tragos'. Yo tomo el trago y me lleva a recorrer la casa".

Lo más grave vino después. "Cuando vamos a hacer la segunda pasada, me agarra de la cintura, me lleva contra su cuerpo, me aprieta fuerte y me empieza a besar la boca. Fue horrible la situación. Me empezó a tocar las lolas. Me hizo un comentario como diciendo 'no tenés nada'", recordó, para luego asegurar que no tenía control sobre su cuerpo.

"Yo podía gobernar mi cuerpo. Algo le puso a la bebida. Le dije 'me tengo que ir' y no podía ni hablar. '¿Estás bien?', me preguntaba. Le dije que no, que me tenía que ir. Agarré las cosas... Me decía 'no te podés ir así', me quería llamar a un taxi. Yo no podía manejar la situación", agregó.

Llorando, Sambert contó que logró irse y llegar a su casa en el auto que le había prestado su madre. "Me fui manejando, Gino me llamó y no lo pude atender. Al rato me llamó al teléfono y me preguntó si estaba bien. Es un hijo de pu... Qué tipo hijo de pu....", concluyó.

(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar