domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En problemas

"Llamativos" mensajes de Vicky Xipolitakis antes de llamar a la policía por su marido

Hace 5 días daba a luz a Salvador Uriel. Ahora su historia tuvo un capítulo negro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hace tan solo 5 días, Vicky Xipolitakis daba a luz a su primer hijo, Salvador Uriel, en el Sanatorio Otamendi. Por primera vez, la vedette se alejaba de los escándalos mediáticos para disfrutar de su maternidad. Abandonó la clínica sonriente, espléndida, junto a su marido, Javier Naselli.

Pero el cuento de hadas tuvo su capítulo negro: anoche, Vicky llamó al 911 para pedir que desalojaran a su marido de la casa. Sin embargo, no se habla de ningún episodio de violencia.

Aunque todavía no hay detalles de lo ocurrido, los últimos mensajes que la flamante mamá escribió a solo 3 días de haber dado a luz presagiaban que algo no “andaba bien”.

Sus palabras sugieren cierta obsesión, una situación muy parecida a la que padeció Adabel Guerrero, quien ni siquiera permitía que su pareja se acercara a su hija Lola “por miedo a los gérmenes”.

“Hace 3 días de esta manera nació mi bebe, mi gran amor. Hoy entiendo a todas las mamás, pero al ver a mi hijo cualquier dolorcito queda en un segundo plano. Estoy totalmente enamorada y Embobada. Gracias hijito #SalvadorUriel por hacerme mamá, nunca te voy a fallar #TeAmoPedacitoDeMí”, escribió Vicky, dejando en claro que su hijo es una extensión de sí misma.

El segundo mensaje también deja en evidencia que Vicky solo tiene lugar en su vida para su hijo y que el padre del pequeño parece haber sido corrido de cuadro:

“DE MI UTERO A LA VIDA... Gracias Doc @nachoptomasone por traer a mi bebé, se me sale el corazón de alegría, sos muy profesional y una hermosa persona,Tkm. #SoloVosyYo #SalvadorUriel, nuestra conexión es única”.

(Fuente: eltrecetv.com)



Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ingrid Grudke

Las Más Leídas

Captura -exclusiva- que forma parte de la pericia, del momento en que se produce la tragedia. 
La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Video: por error dejaron entrar a los hinchas visitantes y se armó una tremenda batalla campal
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Accidente fatal en Ruta 20: una camioneta arrolló a un hombre en El Encón

Te Puede Interesar