En problemas

"Llamativos" mensajes de Vicky Xipolitakis antes de llamar a la policía por su marido

Hace 5 días daba a luz a Salvador Uriel. Ahora su historia tuvo un capítulo negro.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 21:43

Hace tan solo 5 días, Vicky Xipolitakis daba a luz a su primer hijo, Salvador Uriel, en el Sanatorio Otamendi. Por primera vez, la vedette se alejaba de los escándalos mediáticos para disfrutar de su maternidad. Abandonó la clínica sonriente, espléndida, junto a su marido, Javier Naselli.

Pero el cuento de hadas tuvo su capítulo negro: anoche, Vicky llamó al 911 para pedir que desalojaran a su marido de la casa. Sin embargo, no se habla de ningún episodio de violencia.

Aunque todavía no hay detalles de lo ocurrido, los últimos mensajes que la flamante mamá escribió a solo 3 días de haber dado a luz presagiaban que algo no “andaba bien”.

Sus palabras sugieren cierta obsesión, una situación muy parecida a la que padeció Adabel Guerrero, quien ni siquiera permitía que su pareja se acercara a su hija Lola “por miedo a los gérmenes”.

“Hace 3 días de esta manera nació mi bebe, mi gran amor. Hoy entiendo a todas las mamás, pero al ver a mi hijo cualquier dolorcito queda en un segundo plano. Estoy totalmente enamorada y Embobada. Gracias hijito #SalvadorUriel por hacerme mamá, nunca te voy a fallar #TeAmoPedacitoDeMí”, escribió Vicky, dejando en claro que su hijo es una extensión de sí misma.

El segundo mensaje también deja en evidencia que Vicky solo tiene lugar en su vida para su hijo y que el padre del pequeño parece haber sido corrido de cuadro:

“DE MI UTERO A LA VIDA... Gracias Doc @nachoptomasone por traer a mi bebé, se me sale el corazón de alegría, sos muy profesional y una hermosa persona,Tkm. #SoloVosyYo #SalvadorUriel, nuestra conexión es única”.

(Fuente: eltrecetv.com)