jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Le bajó el pulgar

Adrián Suar, durísimo con Darthés: "Me da pena, me da asco"

Además consideró una "vergüenza" el descargo que hizo el actor tras la denuncia de Thelma Fardin.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El productor y actor Adrián Suar consideró "una vergüenza" el descargo público formulado por Juan Darthés tras la denuncia de la actriz Thelma Fardin, quien lo acusó de haberla violado en Nicaragua cuando ella era menor de edad.

"Me da pena, me da asco, mucha tristeza", dijo Suar, quien mantuvo a Darthés en Pol-ka trabajando en "Simona" pese a que ya había sido pública y judicial la denuncia contra el actor de parte de Calu Rivero.

"Para mí fue dificilísimo. Me debatí mucho interiormente. Hoy, con la foto final, con esta foto trágica de Thelma, me doy cuenta que hice una evaluación totalmente equivocada", reconoció el director artístico de El Trece.

En rueda de prensa, Suar recordó que “él me dijo que no era cierto. 'Lo voy a judicializar, dame la posibilidad de judicializar' me dijo él. Y ahí yo dudé entre lo ético y lo judicial".

Me debatí mucho interiormente. Hoy, con la foto final, con esta foto trágica de Thelma, me doy cuenta que hice una evaluación totalmente equivocada
Twitear

Resaltó que tras los hechos denunciados en los últimos días contra Darthés, su conclusión es que hizo "una evaluación equivocada" en su momento, aunque subrayó: "yo no soy la justicia".

"No es que a Calu no la defendí. Esto pasó hace seis años y no pasó en Pol-ka. No es que no le creí: no pude hacer nada", dijo.

Consultado sobre la respuesta pública del actor tras conocerse la fuerte acusación de Thelma Fardin respaldada por el colectivo Actrices Argentinas, Suar expresó que "lo que dijo me pareció una vergüenza, me dolió".

(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar