viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juntos hace más de 20 años

Muy particular: cómo es el matrimonio de Darthés y María

Su esposa lo defiende a capa y espada. Qué se sabe de la relación familiar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En medio del escándalo por la acusación de violación por parte de Thelma Fardín a Juan Darthés, capítulo aparte merece la historia familiar que sostiene y defiende al actor contra viento y marea.

María Leone es la esposa del actor y están juntos desde hace más de 20 años, y le cree a él; pese a las pruebas y testimonios incontrastables tras el contundente relato de una chica que a los 16 años estaba en Nicaragua en una gira de Patito feo con el galán.

“Esto es un vuelto para Juan” ¿justificó? la esposa de Darthés la sucesión de los últimos hechos públicos. No se trata aquí de analizar pseudo psicológicamente a los protagonistas de este particular matrimonio, sino de contar algunos detalles de una relación que llamaba mucho la atención de entornos de amigos y/o conocidos que fueron testigos de su funcionamiento.

¿Por qué llama la atención a la vista de los acontecimientos actuales?. En perspectiva, quienes frecuentaron a la pareja durante años no entienden el contraste entre las denuncias actuales y el perfil que se ha construido sobre Darthés en los últimos tiempos a partir de la revelación de las denuncias; y el que conocían puertas adentro de su casa, en pareja con María, una abogada que decidió no ejercer porque se dedicó a “acompañar” la carrera de una primera figura como Darthés.

Darthés y María construyeron su familia a la par de una casa en el barrio Castores, de Nordelta; una vivienda lujosa, de las primeras apenas se entra al barrio. Allí organizaban cenas de amigos que veían con sorpresa cómo ella lo celaba al punto de manejar su teléfono celular, no sólo para filtrarle llamados de trabajo, sino para controlar cada mensaje que entraba. “Él se mostraba como un `pollera´ ante el resto; los pantalones en su casa siempre los llevó María”, cuenta pidiendo reserva de su nombre una actriz que trabajaba con Darthés en Patito feo y frecuentaba la casa familiar con su marido, en cenas de a cuatro.

Juan y María del Carmen se conocieron muy jóvenes y se casaron en 1994. Tuvieron dos hijos: Juan Tomás y Gianfranco. Los dos estuvieron acompañando a su padre en la entrevista que grabó con Mauro Viale, pero ella no se mostró ante el equipo de A24. Los dos trataron de frenar la nota y pidieron a Mauro Viale que “la borre” al sentir que su padre había hablado de más, y que lejos de tratar de limpiar su imagen -cosa de todos modos imposible- la había empeorado al culpar a su víctima. Las cosas con el equipo que fue a grabar la nota terminaron mal.

Darthés afirma que solo quiere proteger a su familia, porque él -dice- ya “está muerto”. Sin embargo, por lo menos hasta ahora, su mujer lo avala públicamente y dice que todo es parte de una campaña para desprestigiar a su marido. Ambos aseguran ver “cuestiones políticas” detrás de todo esto. Sostienen su teoría en que muchas de las actrices que integran la colectiva de Actrices Argentinas pertenecen “al kirchnerismo”. Querer meter esta historia en medio de la grieta política nacional, es cuánto menos canalla. 

(Fuente: Telebajocero.com)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar