jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Duelo musical

La estrella de la FNS 2019 derrotó a Maluma en La Voz México

La española Cristina Ramos obtuvo el primer lugar en el programa

Por Redacción Tiempo de San Juan

El cantante Carlos Rivera fue el coach ganador de "La Voz México" 2018, pues Cristina Ramos -quien formaba parte de su equipo- se convirtió en la vencedora del programa.

Cristina Ramos, una cantante española, arrasó con las votaciones del público el domingo por la noche, lo que le permitió obtener el primer lugar, dejando por detrás a Diana Villamontes, quien era del equipo de Maluma.

Ramos se dijo alegre y orgullosa de haber ganado en México. "Siempre he sentido que los mexicanos me abrieron su corazón plenamente", dijo la intérprete a varios medios de comunicación una vez que terminó el concurso.

Como coach de Ramos, Carlos Rivera se encargó de prepararla y de brindarle los consejos necesarios para poder llegar hasta la final y obtener el voto del público.

Rivera agradeció a la gente que lo apoyó a él y a Ramos para conseguir este triunfo.

La cantante española ya era conocida en su país , pues en 2016 ganó el programa "Got Talent", pero señaló que la verdadera competencia empieza una vez que termina el "reality" y el objetivo es hacerse de una carrera en la música.

Rivera comentó que tiene planes de seguir apoyando a Cristina Ramos. Anunció que la invitará a algunos de los conciertos que tenga en España.

Durante la final del domingo, participaron como invitados en el programa el grupo Reik y la cantante chilena Mon Laferte.

Carlos Rivera tiene una trayectoria de más de una década en la escena musical. Surgió de "La Academia", un programa de talento musical del que resultó vencedor en su tercera edición, en 2004.

Desde entonces, Rivera ha grabado cinco discos de estudio y también ha abierto su carrera al teatro musical, pues participó en "El Rey León", tanto en España como en México.

Ramos ya había ganado en España “Got Talent” en 2016 (Foto: Instagram)

Ramos ya había ganado en España “Got Talent” en 2016 (Foto: Instagram)

La polémica voz

Los coaches de la edición 2018 de "La Voz México" fueron, además de Rivera y Maluma, la española Natalia Jiménez y la brasileña Anitta.

Sin embargo, quien acaparó los reflectores fue Maluma, sobre todo por el intercambio de comentarios que tuvo con Cindy Coleoni, una cantante argentina -originaria de la ciudad de Córdoba.

En la etapa de audiciones Coleoni sorprendió a todos los coaches excepto Maluma. El colombiano fue el único que no giró su asiento al escucharla cantar.

Sin embargo cuando la vio, todo cambió y trató de convencerla de quedarse en su equipo. Incluso le preguntó si tenía novio, pero ella -a manera de broma- le dijo que ni le hablara, pues no lo impresionó con su interpretación.

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar