domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CINE

Ranking: top 10 de las películas más taquilleras

Películas de acción,comedia,ciencia ficción son algunas de que protagonizan esta lista

Por Redacción Tiempo de San Juan

Miles y miles de personas se declaran fan del cine a diario y no hay nada que disfruten más que ir al cine y disfrutar de una buena película junto a un balde de pochoclos.
1)Avengers:Infinity War: Un nuevo peligro surge de las sombras cósmicas: Thanos. Un despiadado titán intergaláctico, cuyo objetivo es conseguir con las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para infligir su torcida voluntad en toda la realidad. Todo por lo que han luchado los Vengadores ha conducido a este momento, el destino de la Tierra y la existencia misma nunca han sido más inciertos.
2)Black Panther: Después de morir su padre, T'Challa regresa a su nación, Wakanda. Una vez allí, descubre que tiene un nuevo y terrible enemigo, y T'Challa asume la personalidad de Pantera Negra para salvar no solo al reino de Wakanda, sino a toda la humanidad.
3)Jurassic World: El Reino Perdido : Los dinosaurios de la isla Nublar están en peligro. Un volcán en la isla en la que tuvieron lugar los hechos mostrados en Parque Jurásico y en Jurassic World ha despertado y amenaza a los dinosaurios que están en la isla. Owen y Claire, junto a un equipo de rescate, viajan hasta allí para rescatar a los dinosaurios que quedan antes de que la fuerza de la naturaleza los extinga de nuevo.
4)Los Increíbles 2: Helen es reclutada para ayudar a que la acción vuelva a la vida de los Súper, mientras Bob se enfrenta a la rutina de su vida diaria "normal" en el hogar. En casa debe lidiar con un bebé que está a punto de descubrir sus superpoderes. Mientras tanto un nuevo villano trama un plan brillante y peligroso que lleva a pique toda la estabilidad conseguida y que solo Los Increíbles podrán afrontar junto
5)Venom: El periodísta Eddie Brock (Tom Hardy) comienza a investigar la Fundación Vida, dirigida por el científico Carlton Drake (Riz Ahmed). Al descubrir que realizan experimentos con seres humanos y formas de vida alienígena, hará todo lo posible por sacar a la luz este tipo de excesos. Tarea que le afectará en lo profesional, y en lo personal con su novia Anne (Michelle Williams). Así que, tratando de obtener evidencias de un extraño organismo independiente llamado simbionte, una de las criaturas escapa, tomando a Eddie como huésped. Un extraño y poderoso ser al que algunas veces intenta controlar, pero también se dejará llevar.
6)Misión Imposible-Fallout: Un traficante de armas y un grupo de terroristas pretenden realizar un triple ataque nuclear con tres artefactos de plutonio, los cuales se pierden. Ethan Hunt y su equipo tendrán que recuperarlos antes de que caigan en las manos equivocadas.
7)Deadpool 2: Un ex mercenario quien, tras haber sido sometido a un cruel experimento adquiere el súper poder de sanar rápidamente, pretende vengarse del hombre que destrozó su vida.
8)Ant-Man and the Wasp: Situada después los eventos de Capitán América: Civil War y antes de los eventos de Avengers: Infinity War, Scott Lang, ahora bajo arresto domiciliario, intenta equilibrar su vida hogareña como padre y sus responsabilidades como Ant-Man, cuando Hope van Dyne y Hank Pym le presentan una nueva misión que lo llevará a descubrir secretos del pasado de Pym, y lo obligará a trabajar con Van Dyne como la nueva Wasp (Avispa). Pese a esto, la trama aun así está directamente conectada a Avengers: Endgame, según reveló el mismo productor ejecutivo de Marvel Studios Kevin Feige6.
9)Bohemian Rhapsody: Freddie Mercury, vocalista del grupo Queen, tiene una vida de excesos y descontrol que pone en peligro la carrera de sus compañeros. Deberán encontrar la forma de permanecer juntos mientras navegan sus años más exitosos.
10)Ready Player One: La historia sigue los pasos del joven Wade Owen Watts, un jugador de videojuegos del año 2045 que, como el resto de la humanidad, prefiere el metauniverso de realidad virtual OASIS al cada vez más sombrío mundo real. En este lugar su creador escondió las piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna de medio billón de dólares y el control total de la empresa que mantiene OASIS. 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ingrid Grudke

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Accidente fatal en Ruta 20: una camioneta arrolló a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar