ver más

sábado 4 de abril de 2026

de locos

Cuánto pagaron Pampita y Pico Mónaco en la Aduana

Se supo cuánto tuvieron que desembolsar a la hora de llegar al país por el regalo que el ex tenista le hizo a su novia
Por Redacción Tiempo de San Juan

Carolina “Pampita” Ardohain cumplió 40 años y viajó a México acompañada de sus familiares, amigos y su novio, Juan “Pico” Mónaco (33), para festejar todos juntos. 

Al volver a la Argentina vivieron un hecho poco feliz para la pareja, porque fueron retenidos en la Aduana debido a que debían reportar y pagar por el costoso regalo que el ex tenista había comprado en Miami para regalarle especialmente a Pampita.

“Les dijeron que tenían que pagar por el reloj, y ellos no querían pagar un centavo”, contó el periodista Ángel de Brito en su programa, además de que mostraron el momento en que Pico salía del aeropuerto con mucho malhumor.

Respecto a eso, la cronista del programa de Ángel aclaró en su cuenta de Twitter: "Cuenta @PampitoOk que @picomonaco decía indignado en Ezeiza‘Una grasada lo que nos hicieron’”, a lo que el conductor agregó: “¿Por la multa de 2500 dólares? ¿Por qué no tendrían que pagarla?”, revelando la cifra que debían pagar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video