No es la primera vez que Eduardo Feinmann interpela a algún colega o famoso por no estar de acuerdo con sus dichos y esta vez le tocó a la actriz Dolores Fonzi.
Fiemann a Dolores Fonzi: "Que mal hace la droga"
La artista brindó una entrevista en la que, entre otros temas de actualidad, emitió su opinión sobre el actual gobierno y al periodista no le gustaron sus declaraciones.
Consultada por Teleshow sobre cómo ve al país hoy, Fonzi dijo que se puede dar cuenta “por el tema cultural”.
“El Instituto de Cine (INCAA) no está hoy apoyado de la manera en que se hacía antes. Y no hablo del gobierno anterior, hablo en general”, señaló la actriz. De esta manera, explicó: “El cine no le quita plata a ninguna otra área. Eso está bueno aclararlo (…) Es un ente que se financia solo”.
Además de manifestar su deseo de que “se construyan hospitales, escuelas, que la salud pública y la educación pública se ordenen y arranque de una manera con sentido común, pensando en la gente”, sostuvo irónica: “Mi hija, de cinco años, podría gobernar este país de una manera más sensata”.
Al ver el título de la nota, Eduardo Feinmann se indignó, y, junto a la captura de la nota, escribió en su cuenta de Twitter: “Que mal hace la droga”.
Ante esto, Fonzi no se quedó callada y le respondió de una manera irónica.
Al comentario de Dolores se sumó su hermano, Tomás Fonzi, quién apoyó a la actriz usando emojis de puño cerrado.