jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

El mal momento de Eric Clapton: suspensión de shows y silla de ruedas

Eric Clapton, a los 72 años, debió suspender shows por una bronquitis aguda. Y se lo vio en silla de ruedas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En las últimas horas, Eric Clapton debió suspender dos shows a causa de una bronquitis severa, que iba a dar en Los Ángeles los pasados 25 y 26 de marzo.
 
Justamente en el aeropuerto de esa ciudad de lo vio desmejorado y trasladándose en silla de ruedas.  TMZ publicó un video del momento.

Recordemos que este 30 de marzo, el músico cumplió 72 años. El creador de clásicos como "Wonderful Tonight" reveló el año pasado que sufre de neuropatía periférica, lo que le produce incapacidad de controlar sus músculos.


(Fuente: RatingCero)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar