Agustina Kämpfer sorprendió en la red al publicar un video donde se la ve soplando la armónica. La panelista de Cortá por Lozano homenajeó a David Bowie interpretando la obra maestra "Space Oddity”.
Kämpfer ahora se dedica a la música: su homenaje a David Bowie
La panelista de Cortá por Lozano homenajeó al Duque Blanco interpretando la obra maestra “Space Oddity”. Mirá el video.
"Intento sacar una de mis canciones favoritas, #SpaceOddity, del maestro #DavidBowie. Es sobre un astronauta que una vez en el espacio decide cortar contacto con la Tierra y quedarse a vivir allá, donde las estrellas se ven diferentes”, escribió la periodista sobre el clásico del ícono británico.
Y siguió: "Me recuerda que cada uno debe vivir la vida a su manera sin que nada más que eso importe, y que la felicidad de cada persona puede estar en el lugar menos pensado. Gracias, David #armónica #vivalamúsica”.
(Fuente: Exitoína)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo madrugaron, reaccionó y casi lo da vuelta: puntazo del Verdinegro en Salta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Puntaje
Por Redacción Tiempo de San Juan