El cantante de la banda One Direction, arrestado por atacar a un fotógrafo

Louis Tomlinson fue arrestado después de protagonizar un “altercado físico” con un fotógrafo en el aeropuerto de Los Ángeles.
domingo, 5 de marzo de 2017 · 10:35
Louis Tomlinson, el cantante de One Direction, ha sido arrestado y acusado de atacar a un fotógrafo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, un incidente que el abogado del cantante atribuyó a una "provocación” del paparazzi.

El incidente ocurrió antes de la medianoche del viernes mientras esperaba para recoger el equipaje del vuelo que le había traído junto a su novia, Eleanor Calder, desde Las Vegas.

Tomlinson pidió a un fotógrafo que dejarla de filmarlo. Después de la presunta pelea, el fotógrafo, que terminó en el piso, detuvo al cantante hasta que llegó la policía.

El músico británico quedó en libertad tras pagar una fianza de 20 mil dólares y deberá comparecer ante la corte el 29 de marzo.

Martin Singer, su abogado, dijo que el paparazzi "provocó y causó el altercado” y que Tomlinson actuó en defensa de su novia, que fue "atacada”.

One Direction, creada en 2010, tiene varios hits incluidos "Drag Me Down”, "Story of My Life”, "What Makes You Beautiful”, "Perfect” y "Best Song Ever”.

 

(Fuente: Exitoína)

Comentarios

Otras Noticias