jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Callejón, sobre la posibilidad de ser madre nuevamente: "Si hay riesgo no lo hago"

Invitada al programa de Mirtha Legrand, María Fernanda Callejón habló de sus ganas de ser madre e hizo un recaudo. "Antes el riesgo lo corríamos yo y Ricky, hoy está mi hija", afirmó.

Por Redacción Tiempo de San Juan
María Fernanda Callejón (50) estuvo de invitada en el programa de Mirtha Legrand y habló de sus ganas de ser madre nuevamente.

"El tratamiento ya está hecho. De los tratamientos que haces tuve seis blastocitos. Es el embrión con una semana más de crecimiento. Los primeros dos blastocitos fallaron, el segundo dio vida a mi amada y querida hija y tan deseada, y me quedan dos más. Ahora está muy avanzado el tema. Para tener a Giovanna hice lo imposible. Como queremos agrandar la familia y está preservado esos dos embriones voy a hacer todo lo posible. Hay determinados estudios que me tiene que entregar el doctor y si en algún momento hay alguna posibilidad de riesgo, obviamente no. Antes el riesgo lo corríamos Ricky y yo, hoy está mi hija", contó.

"Mi madre desde dónde esté me ayudó a tener a mi hija. Y mi hija, me hizo creer que todos tenemos derecho a un milagro", agregó. 

 

 

 

(Fuente: Rating Cero) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar