Migue Granados (29) se ganó el cariño del público. Hoy, en la exitosa reposición de Polémica en el bar, por la pantalla de Telefe, el actor atraviesa un excelente momento tanto laboral como personal. En pareja con Fernanda, Migue se prepara para debutar en la paternidad con una niña a la que llamarán Bernardita.
Migue Granados será padre por primera vez de "Bernardita"
El joven humorista compartió su felicidad en las redes sociales con una tierna imagen de la beba. ¡Mirá!
Exultante de alegría, el humorista compartió con sus casi 200 mil seguidores de Instagram la noticia más feliz de su vida. "OK #EsperandoABerni”, comentó Migue en la tierna foto que publicó en su perfil de la red social. En la postal, Granados mostró un pequeño soquete de bebé en su mano y recibió cientos de felicitaciones, incluida la de la actriz María Carámbula. En unas pocas horas, la publicación cosechó miles de me gusta y un centenar de mensajes.
Abuelo orgulloso, Pablo Granados recurrió a su cuenta de Twitter para aclarar una confusión con respecto al nombre de la nueva integrante de la familia. "No se llamará Bernarda. Se llamará Bernardita. Así como Margarita no es Marga y Felicitas no es Felisa. BERNARDITA”, detalló el actor para no dejar lugar a dudas.
Fuente: Ciudad.com
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
"Piratas de la Cordillera"
Por Luz Ochoa
Tras el robo hormiga de mineros chilenos en San Juan, qué factores complican la vigilancia de la frontera
Informe
Por Redacción Tiempo de San Juan
Morosidad familiar en Argentina: ¿en qué situación se encuentra San Juan?
Efecto Artemis II
Por Redacción Tiempo de San Juan
UNSJ en la Luna: el ambicioso proyecto chino que involucra al radiotelescopio de San Juan
Menores como víctimas
Por Redacción Tiempo de San Juan