Ya sabemos que el talento de Charlotte Caniggia es subir fotos a las redes sociales y mostrar que parece una Barbie y que lo pasa bomba, entre ferraris, "champain” y fiestas. Pero las fotos son tan disparatadas en en vez de halagos recibe burlas
Charlotte Caniggia abusó del Photoshop y fue blanco de burlas
Subió fotos a su muro en Facebook. Pero se la ve prácticamente desfigurada.
"El rostro y el cuerpo de Charlotte Caniggia han sido sometidos a cuanto tratamiento estético exista, ya sea invasivo y no invasivo, y hasta aprobado y en etapa de experimentación”, le dice un usuario.
"En el mundo de Charlotte todas las líneas rectas se vuelven curvas!!!! Jajja que mal los obreros y arquitectos que hacen mal los trabajos !!”, lanza otro, ya que se le ven unos glúteos tan inflados que parece que tuviera una enfermedad.
En octubre, un paparazzi escrachó a Charlotte sin Photoshop y la imagen es bastante diferente a la que muestra ella cuando juega con el famoso programita.
Fuente: Los Andes
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Seguridad en el hogar
Por David Cortez Vega
Radiografía de los cercos eléctricos, cámaras y alarmas en San Juan: creció la demanda, pero advierten por engaños en instalaciones; y cuánto cuestan
Ciencia
Por Guillermo Alamino
San Juan guardián del espacio: instalarán un telescopio italiano para rastrear basura
Inclusión
Por Miriam Walter
La libertad tiene tres ruedas en San Juan: la historia de Milagros y el regalo que cambió su vida
Exclusivo
Por Daiana Kaziura